Benefactores

Inside-Out no recibe fondos de Temple University ni de ninguna entidad gubernamental. Confiamos en las subvenciones de la fundación y, cada vez más, en los donantes individuales. Por favor, considere hacer una donación única o recurrente a Inside-Out.

¿De qué manera mi donación hace la diferencia?

Una aportación de $30US
contribuye a la creación de una base de datos de diversos apoyos y proyectos de interés para ex alumnos que salen del sistema penitenciario.

Una aportación de $60US
apoya el desarrollo de una colección de recursos para profesores capacitados, que incluye currículos, manuales para profesores y programas de estudio.

Una aportación de $120US
contribuye en la recopilación de información actualizada para compartir con la red de Inside-Out y el público en general.

Una aportación de $500US
nos ayuda a compartir experiencias de la red internacional a través de nuestro sitio web, podcasts y otros medios de comunicación.

Una aportación de $ 1000US
ayuda con la contratación de nuevos educadores para contactar a los estudiantes que aún no han participado en un curso Inside-Out.

Una aportación de $ 5000US
proporciona recursos para apoyar el trabajo de los Think Tanks, que sensibilizan al público sobre el crimen y la justicia social.

Puedes contribuir de dos formas:

En línea:

Para hacer una donación única o recurrente, haga clic en el botón superior derecho: “Apoya a Inside-Out” o visite: giving.temple.edu/insideout.

Su donación es deducible de impuestos en los Estados Unidos de América. Recibirá un recibo oficial y una carta de agradecimiento de Temple University y The Inside-Out Center.

Cheque:

Envía un cheque a nombre de TEMPLE UNIVERSITY (con el concepto de “Inside Out- P9894”– éste es MUY IMPORTANTE, para asegurar que se canalicen los fondos al Centro de Inside-Out) a la siguiente dirección:

Temple University Institutional Advancement
P.O. Box 827651
Philadelphia, PA 19182-7651

Tu donativo es deducible de impuestos de acuerdo con la ley de los Estados Unidos. Recibirás un recibo y una carta de agradecimiento de Temple University, así como una del Centro de Inside-Out.

A continuación, se encuentra una lista de las fundaciones y donantes – pasados y actuales – que, generosamente, han contribuido a Inside-Out.


apoyar Inside-Out John Pace
Un mensaje de John Pace: Apoya Inside-Out por los próximos 20

Inside-Out 2019 infographic en español
Inside-Out por los Números

Inside-Out Training
El Centro Inside-Out ha capacitado a más de 800 instructors desde 2004.